• Nuestras marcas:
41594426_2011743142190482_2594155384881020928_n

Ses Cases de Sa Font Seca

Ses Cases de Sa Font Seca es una finca mallorquina señorial del siglo XVII. Un espacio versátil donde celebrar cualquier tipo de evento.

Sus casi tres hectáreas de extensión recogen distintos escenarios que dotarán tu evento de un carácter único.

Desde el anfiteatro hasta el gran salón, atravesando sus extensos jardines, encontrarás la localización ideal para la organización de cualquier acontecimiento, tu boda soñada o un gran congreso.

Descubre más sobre los diferentes espacios que dispone nuestra finca.

Salón interior 6

Fachada

La fachada de tres plantas de alzado, se caracteriza por un portal con un arco de medio punto abovedado coronado por un escudo moderno de las familias que albergó la propiedad. Este pórtico da paso al interior de la casa principal, donde en primer lugar encontraremos la  Clastra.

La Clastra 1

Clastra

En la entrada de nuestra casa señorial del siglo XVIII encontraréis nuestra primera zona de ceremonias, la clastra.

Perfecto para celebrar tu evento bajo cualquier climatología. Enmarcado bajo el escudo familiar, la puerta de entrada principal da paso a una escalinata de piedra protegida por tres arcos de piedra.

Patio interior

Un espacio acogedor donde dar la bienvenida a un gran evento. Perfecto para la zona de aperitivos y cócteles, previo a la llegada al banquete.

Patio_interior
Jardín 1

Jardines

Los exteriores de ses Cases de Sa Font Seca recogen el conjunto de sus jardines y terrazas.

Anfiteatro

A través de los jardines y las terrazas exteriores, encontramos esta gran zona oval de ceremonias. Un lugar mágico entre olivos y flora autóctona.

Anfiteatro 1
Salón interior 2

Gran Salón

Lo que antaño fue el centro de producción artesanal de aceite de oliva y otros productos agrarios es hoy el Gran Salón. Bajo sus altos techos enmarcados por arcos de madera maciza, encontramos este amplio espacio, donde podrás ubicar un gran banquete, así como la zona de baile. Perfecto para cualquier época del año.

Interiores

Son escasos los lugares que conservan este mobiliario de época tan especial. Un meeeting de empresa en la sala de reuniones, un shooting post-boda en nuestra habitación verde, son unas de las muchas posibilidades que ofrecen las estancias de Ses Cases de Sa Font Seca.

Galería

Contacta con nosotros

Puedes contactarnos a través de nuestros diferentes canales. Estaremos encantados de guiarte.

LOCALIZACIONES

Ses Cases de Sa Font Seca

Boc City Rooftop

Boc Palma Patio interior

CONTACTO

Contacta con nosotros

    Recent Posts

      Recent Comments

      No hay comentarios que mostrar.
      Categorías
      • No hay categorías
      Contactar +34 682 915 827
      Ir al contenido